viernes, 26 de agosto de 2011

CAPITULO 1

El verano a llegado a su fin… las playas se vacían, la gente vuelve a su casa, las librerías se llenan de madres desesperadas buscando libros de texto… Lo típico.  Cambiarme de ciudad nunca fue fácil, pero una se acostumbra a empaquetar cajas y cajas… el olor a cartón y a pintura se me hace tan familiar, después de cinco mudanzas, gracias al trabajo de mi madre. Una arquitecta de poca monta… Mi padre falleció  cuando yo tenía 7 años, fue duro por lo que recuerdo de aquel día.
Un frió día de octubre, (Arthur -->> )                    sonó el teléfono,mi madre con una voz fría y escalofriante contesto, y después de 2minutos el teléfono cayo lentamente y se rompió en mil pedazos, corriendo fui en busca de mi madre, el miedo me invadía el cuerpo y ahí me la encontré en medio del salón, llorando y llorando, estaba asustada no sabia que hacer. Me acerque corriendo hacia ella me miro a los ojos, ella los tenia rojos llenos de lagrimas,
-Mami ¿que pasa?
- Tu padre…
-¿Qué le ha pasado a papi?
- Ha tenido un accidente en el trabajo y…
No le deje terminar Salí corriendo de casa, solo quería correr, gritaba y lloraba por la calle, la rabia, la tristeza el dolor me invadía el cuerpo, la gente se me quedaba mirando, preocupada, asustada, indiferente… Solo recuerdo haberme despertado en mi cama, llena de rasponazos y moratones. La gente vestida de negro, lloraba y miraba al suelo, me senté en una esquina, solo quería estar sola…

Y ahora 9 años después, sigo recordando aquel día como si hubiese sido ayer, estaba tan reciente en mi memoria. La relación con mi madre cambio mucho desde aquel día, ya no confiaba en ella y nunca le e perdonado que se volviera a casar con un imbecil que solo la quiere por su dinero y no es que sea mucho.

-Cariño!! Baja un momento por favor.- Mi madre, como no- Venga que pareces un vampiro todo el día en tu habitación encerrada.
-Voy mama-. Bajo las escaleras lentamente, sin ganas, despacio, oliendo el olor de la casa un olor húmedo y viejo…
-Tu padre y yo…
- Ejem ejem…
-Arthur y yo vamos a salir a cenar y a ver el pueblo, ¿quieres venir?
-Paso.
-Bueno, pues ahí algo de comer en la nevera y alguna película en esa caja.
-Mama, no soy un bebe.
-Lose cariño, lose. Adiós  mi niña.
-Adiós mama, adiós Arthur.
-Adiós Rocky.
-No me llames Rocky, Arthur. Ya te lo he dicho mil veces, quieres que te llame imbecil eh?? No vuelvas a llamarme así!!
- Niña insolente, te voy a enseñar yo como hablar…
- Roxanne a tu cuarto!! Ya hablaremos de tu comportamiento hacia Arthur, venga vamonos Por favor.

Menos mal que ya se ha ido. Rocky era como me llamaba mi padre, y ese imbecil se atreve a llamarme así. Menudo capullo. Me fui a mi habitación vacía en la cual solo hay cajas y un colchón, me quede dormida a la media hora viendo una película rancia.
                                                                      Yo (Roxanne)                                                              






(Mi madre)





                                                                 
                                                              

2 comentarios:

  1. te sigo desde ya! La historia es increible, osea, me encanta. Has descrito tan bien el dolor por el que pasó y cómo se siente con su nuevo "inquilino" al que su madre llama ahora padre que...¡vaya! realmente me gusta mucho como escribes :) espero el proximo!

    besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GGUAU!!! Te sigo, está genial. El capítulo me ha dejado con ganas de más, es que es muy corto :( Entiendo a esa chica, después de lo que le pasa al padre... no creo que sean maneras de hablarle pero también debe entender que está dolida aunque hayan pasado 9 años

    ResponderEliminar